Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Vuelca tráiler de alimentos en la México-Toluca; vecinos protagonizan rapiña de carga

20

Un tráiler que cargaba lácteos y embutidos volcó en la autopista México-Toluca, y regó parte de su carga sobre la cinta asfáltica, la cual fue objeto de rapiña por vecinos de la zona que se llevaron cargando las cajas de alimentos.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 38, con sentido hacia la ciudad de Toluca, donde el pesado vehículo quedó prácticamente recostado sobre su costado derecho.

El accidente provocó el cierre parcial de la importante vía, lo que afectó directamente a cientos de conductores que en ese momento se dirigían hacia la capital del Estado de México.

Policías federales, de la división Carreteras, llegaron al sitio para abanderar el accidente y evitar que otros vehículos se vieran implicados en el mismo, pero lo que no pudieron contener fue la rapiña de los alimentos que protagonizaron los lugareños.

La vialidad se cerró parcialmente por más de dos horas, en tanto se realizaban maniobras para regresar al tráiler a la verticalidad con la ayuda de grúas tipo brigadier que laboraron en el lugar.

Unidades de Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil de Ocoyoacac llegaron al lugar para atender al conductor de la unidad, quien presentó golpes en cara y cuerpo, al cual se le atendió en el mismo sitio y no hubo necesidad de trasladarlo para recibir atención médica.

Comments