Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Vecinos se topan con dos personas privadas de la vida en bolsas

A un costado de una escuela primaria en de Ecatepec, fueron abandonados los cadáveres de un hombre y una mujer.

Las víctimas tenían impactos de bala y estaban dentro de bolsas de plástico cubiertas con cinta industrial color plata.

El hallazgo ocurrió ayer al amanecer, a un costado de la Primaria “José Vasconelos”, ubicada en la esquina de la calle Tilo y Segunda de Mangle.

Fueron un par de vecinos de la colonia Prizo 1, quienes vieron los dos bultos y al acercarse se dieron cuenta que se trataba de dos personas.

bolsas

Tras el descubrimiento, los testigos dieron aviso a las autoridades. Al arribar al lugar, elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron la zona en espera de los peritos de la Procuraduría del Estado de México.

Varios de los curiosos comentaron que no escucharon disparos, por lo que se sospecha que los asesinos dejaron los cuerpos durante la madrugada, cuando las víctimas ya habían sido ejecutadas.

Personal de la Fiscalía de Homicidios realizó los peritajes antes de trasladar los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Agustín, en donde les será practicada la necropsia para confirmar la causa de la muerte y el tiempo aproximado de su fallecimiento.

Hasta anoche, las víctimas no habían sido identificadas. Los vecinos indicaron que en las calles traseras de la colonia se levantaron rejas, para evitar que abandonaran cuerpos en ese cuadrante.

Comments