Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Usan a niña para delinquir en Tlalnepantla

El pasado 28 de junio en Tlalneplanta, una tienda denunció el robo de ropa de bebé por parte de una aparente familia de delincuentes que usaron a una menor de edad para realizar el delito.

Se puede ver que entran al comercio seis personas que se dividen en grupos de tres, y la “familia” que irónicamente queda más cerca de la cámara son quienes realizan el atraco. Los primeros tres se alejan y distraen a encargados, mientras que la mujer del otro grupo aparenta ver la ropa, obstruyendo la visibilidad para que el hombre pueda dar órdenes a la menor, quien trae un costal en el que rápidamente mete una gran cantidad de mercancía y sale del lugar.

robo_3

No satisfechos, cuando regresa la niña repiten la misma táctica, metiendo en un costal otra buena cantidad de ropa de bebé. Cuando sale la pequeña, la pareja continua aparentando ver la ropa, aprovechando para acomodar y poner la ropa en algunos “huecos” para hacer menos visible a los trabajadores la falta de mercancía.

Los dueños del lugar piden ayuda para poder localizar a los ladrones, quienes aparentemente ya han atracado varias veces y han salido airosos en todas.

Comments