Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Truco para eliminar malos olores en el auto… sin gastar tanto

¿Cómo hacer para eliminar esos malos olores?, en la parte inferior les compartiremos una guía completa para hacerlo

Seguro ya lo probaste todo.

Los malos olores dentro del auto son un problema recurrente que puede ser eliminado con aseo constante, una revisión de los filtros de la salida de aire (si el ambiente emite un tufo a humedad), y en general un cuidado responsable del habitáculo del auto.

 

Si dejas la madera limpia, también funciona. Foto: Tucasa

 

No todo es el motor, lo sabemos de entrada, porque esta es la zona en la que conducimos, viajamos, y nos sentimos –o no-, cómodos.

Sin embargo, cuando nos llegan aromas desagradables, el asunto se puede tornar complicado. ¿Cómo hacer para eliminar esos malos olores?, en la parte inferior les compartiremos una guía completa para hacerlo. Pero también existe un sencillo truco que nos pondrá de vuelta en el colegio, en aquella época en la que las manualidades eran cosa de todos los días.

¿Para qué sirve?, principalmente nos ayudará a eliminar los malos olores del auto. En segunda instancia, si no tenemos esos aromas desagradables, podremos impregnar con nuestra esencia favorita el interior del auto. Este tip es ideal para que tus hijos te ayuden a darle “una manita de gato al auto”.

Si no tienes hijos tampoco te preocupes, que no te costará trabajo.

¿Qué necesitas?

Una pinza de madera para la ropa.

Una esencia o perfume de nuestra preferencia (se valen colonias aunque su duración será menor que con una esencia).

¿Cómo hacerlo?

Sólo debes impregnar la pinza de madera con el aromatizante de tu preferencia. Puedes pegarle trocitos de limpiapipas para que el aroma dure más. Posteriormente debes ubicar la entrada del aire y colocar el gancho en esta zona.

 

Las esencias son relativamente accesibles. Foto: DIYforo

Por sus cualidades naturales, la madera tiene la cualidad de absorber líquidos y retenerlos. Por lo que la emisión del aromatizante no será inmediata, el material administrará su salida y sin necesidad de llevar contigo un aromatizante comercial con alguna forma “peculiar” (en lo personal no me gustan esos pinitos verdes), tendrás un olor agradable en tu auto por alrededor de tres días.

 

Por si no ubicas las salidas de aire. Foto: Cartips

Después de este tiempo lo único que necesitas hacer, es volver a impregnar tu pinza de ropa.

Fácil y rápido.

Comments