Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Tiraron a recién nacido en Metepec

METEPEC, Méx.- Un macabro hallazgo efectuaron los habitantes del poblado de San Bartolomé Tlaltelulco en la zona denominada Los Lavaderos, al encontrarse con un recién nacido de aproximadamente ocho meses de gestación sin signos vitales.

RECIEN

Los lugareños dieron aviso inmediato a los agentes de la Policía Municipal, pues encontraron a un bebé con parte del cordón umbilical y la placenta a un costado, que tenía una parte carcomida por la fauna nociva, por lo que estaba en estado de descomposición. Los habitantes informaron que desconocen todo antecedente de la madre.

El hallazgo se registró a las 17:00 de este miércoles entre terrenos solitarios, por lo que también fueron llamados los cuerpos de emergencia de Protección Civil a bordo de la unidad 02, quienes informaron que el cuerpecito ya no contaba con signos vitales.

Los efectivos de la corporación municipal llamaron a los agentes del Ministerio Público, quienes acudieron a la zona para tomar conocimiento del cadáver, por lo que personal del Servicio Médico Forense realizó las diligencias respectivas para el levantamiento y traslado del feto a la morgue para la necropsia de rigor.(M)

Comments