Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Terror ante volcadura de pipa con miles de litros de gas

La volcadura de una pipa con miles de litros de gas licuado ocasionó terror entre vecinos de la zona de Chapultepec, y además causo cierra al paso de vehículos hasta que la unidad fue retirada del lugar.

La volcadura ocurrió en Avenida Chapultepec y Florencia, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, la mañana de este martes.

Ante la volcadura de la pipa cargada con miles de litros de gas licuado se presentaron al lugar elementos del cuerpo de bomberos, quienes apoyados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México acordonaron la zona y cerraron el paso al transito vehicular.

pipa

Luego de ser revisada la unidad, el jefe de bomberos indicó que no había peligro de figa del combustible, por lo que se pidió apoyo de una grúa que levantó la pipa.

Sin embargo durante el tiempo que duraron los trabajos la circulación fue cerrada, lo que ocasionó que se asentara el tráfico en la zona; el conductor Juan Carlos Negrete y su ayudante Antonio Barrios resultaron con lesiones por lo que fueron atendidos por personal médico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

Comments