Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Tendrá MP 10 días para formular acusación contra guaruras del Lord Rolls Royce

Leonardo Flavio y Sergio Omar, ex escoltas de Emir Garduño Montalvo, éste último conocido como Lord Rolls Royce, no salieron de la prisión estatal de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, luego de desarrollarse la audiencia de cierre de investigación por el probable delito de lesiones agravado, por uso de arma prohibida cometido y en agravio del Policía Federal, Jorge Aurelio Vera Manzanares.

exhiben-a-lordrollsroyce-506e38fdf804e4365c29ce3ec5a76ea3-600x401

A partir de ahora, el Ministerio Público que los señala, tiene 10 días hábiles para formular la acusación en contra de los ex guaruras del Lord Rolls Royce y, a su vez, solicitar el sobreseimiento de la causa penal.

Por su parte, ambos procesados solicitaron a la Juez de Control y Juicios Orales que lleva el caso en los juzgados de Almoloya de Juárez, se celebre una nueva audiencia el próximo miércoles 10, a fin de que se resuelva la suspensión condicional del proceso que enfrentan por el probable delito de lesiones agravado.

En la próxima audiencia, la impartidora de justicia podría fijar la garantía de reparación del daño para Vera Manzanares y los dos sujetos ofrecer una disculpa pública por la supuesta agresión de la que fue víctima el uniformado federal.

Comments