Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Taxistas de Sinaloa golpean a joven de CDMX

Unos taxistas de Mazatlán, Sinaloa, le dieron una golpiza a un turista de la Ciudad de México luego que sufrieran un percance cuando transitaban en calles del Centro Histórico.

Choferes de ecotaxis agredieron al joven quien superado en número, no le quedó más remedio que aguantar las patadas y puñetazos en el suelo mientras los pasajeros de las unidades les pedían que lo dejaran en paz.

La pelea ocurrió este miércoles alrededor del mediodía en la avenida Miguel Alemán en Playa del Sur, luego que uno de los motociclistas que se dirigía al ferry colisionara con uno de los automóviles.

Tras el choque, el taxista pidió ayuda a sus compañeros vía radio, quienes persiguieron a los motociclistas hasta que detuvieron a uno de ellos, lo bajaron y comenzaron a golpearlo.

“Nos metimos en sentido contrario, no sabemos, no somos de aquí, pedimos disculpas y todo, pero uno se peleó con otro de mis compañeros, sólo uno y uno, el otro me siguió, me alcanzó y con los demás llegaron me golpearon entre tres o cuatro”, narró el motociclista golpeado.

Pese a que algunos policías arribaron al lugar, ningún taxista fue detenido, mientras que la víctima fue al ministerio público para rendir su declaración y los agresores con su sindicato.

Al final el taxista afectado y el motocilcista acordaron no levantar denuncia ante el Tribunal de Barandilla.

Comments