Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

SUJETOS INTENTARON SAQUEAR BODEGA AURRERÁ EN ACOLMAN

Durante la madrugada un grupo de sujetos aún no identificados, intentaron romper las cortinas de la entrada principal de la «Bodega Aurrerá» ubicada en la comunidad de Tepexpan, Acolman, Estado de México.

Alrededor de las 3:30 de la mañana de este lunes, una llamada al C5, alerto a las autoridades. En la tienda «Bodega Aurrerá» ubicada sobre la carretera libre México-Pirámides.

Un grupo de personas intentaron romper las dos puertas principales de este lugar para ingresar a la tienda y presuntamente saquearla.

Al acudir los uniformados a este llamado, lograron establecer contacto con el personal de seguridad privada que se encontraba laborando en ese momento adentro de esta tienda. Comentaron que minutos antes escucharon varios golpes contra las cortinas metálicas, comunicándose de inmediato con las autoridades policiacas.

Minutos después policías y los gerentes de esta tienda realizaron un recorrido por el interior de la tienda. Y constataron que aparentemente no falta nada de mercancía, lo que indica que los presuntos asaltantes no lograron ingresar.

 

 

FUENTE: LETRA ROJA

Comments