Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Sujeto mutila brazo a abuela con machetazo

Una mujer de la tercera edad fue atacada a machetazos en Costa Rica por un sujeto que ingresó a un negocio de máquinas tragamoneda y con cuya embestida prácticamente le mutila un brazo.

La agresión ocurrió en una comunidad llamada Tacorí de Alajuela y de acuerdo con medios locales se originó luego de que ambos sostuvieran una discusión.

La víctima fue identificada como María Gerardina Mora Mena, de 61 años de edad, y su agresor es Ariel Rivera, de quien no se especifica su edad; ambos fueron grabados gracias al circuito cerrado que los dueños del lugar instalaron para su seguridad.

escena del crimen

Hasta el momento se desconoce si María Mora entró al negocio para refugiarse del sujeto o simplemente para relajarse ya que en la escena se observa cuando deposita una moneda y repentinamente es agredida por el sujeto armado.

Debido a la agresión ella fue ingresada a un hospital en donde le fue reconectada su extremidad y su estado se reporta como estable, en tanto Ariel se dio a la fuga y continúa siendo buscado por las autoridades de ese país.

La mujer también sufrió lesiones en la mano derecha, aunque debido a las fuertes imágenes las autoridades prefirieron editar el material y sólo se aprecia el primer machetazo que sufrió en el brazo izquierdo.

Comments