Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Detienen en Tlalnepantla, Edomex, a sujeto buscado por la DEA

Elementos de la Procuraduría del Edomex detuvieron a Juan Gerardo Avelar Salinas, quien era buscado por la DEA; fue deportado y serán las autoridades de Texas quienes definan su situación jurídica

Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) lograron la detención de Juan Gerardo Avelar Salinas, de 23 años de edad, quien era buscado por autoridades de la Administración para el Control de Drogas, (DEA) por sus siglas en inglés, ya que cuenta con cuatro órdenes de captura.

 

El operativo se realizó en  la calle Novedades, de la colonia Bosques de Ceylán, en Tlalnepantla, Estado de México.

 

Al momento de la detención, este individuo llevaba consigo un cuchillo y un envoltorio con hierba verde, con las características de la marihuana, por lo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público.

68786786

Una vez asegurado y derivado de las investigaciones realizadas por personal de la PGJEM, se pudo determinar que el probable responsable es de nacionalidad norteamericana y radicó en la ciudad de Tyler, en el estado de Texas, en Estados Unidos. Además de que es buscado por autoridades de ese estado, ya que tiene cuatro órdenes de captura.

 

Dichas órdenes son por los siguientes ilícitos: venta de droga; posesión de estupefacientes; posesión de un cargador de arma de fuego y robo cometido con arma de fuego. Estos cuatro delitos son considerados como graves en Estados Unidos.

 

El probable responsable fue deportado y serán las autoridades del estado de Texas, quienes definan su situación legal.

 

Con información de la PGJEM.

 

Comments

Leave a Reply