Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Sentencian a 40 años de prisión a homicida en Neza

Salvador Flores fue sentenciado a pasar 40 años en prisión por el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de un hombre, en el municipio de Nezahualcóyotl.

carcel-1-600x401

El ahora sentenciado arribó en agosto de 2013 junto a otras personas a un inmueble de la colonia El Sol en donde se encontraba su víctima, tras algunos minutos, ambos comenzaron una fuerte discusión en la que Flores sacó un arma punzocortante y lesionó a Roberto Adrián.

De inmediato, el agresor huyó junto a sus cómplices a bordo de un auto compacto, sin embargo, policías municipales pudieron atrapar a Salvador Flores gracias a que denunciaron el hecho vía telefónica y las autoridades acudieron de inmediato.

Tras presentarlo ante el agente del Ministerio Público y reunir los elementos de prueba necesarios, el ahora sentenciado fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl.

Además de la sentencia en prisión, el asesino deberá pagar 42 mil 865 mil pesos más 141 mil 824 pesos a modo de reparación del daño.

Comments