Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Se suicida una mujer con barbitúricos y raticida, en Aguascalientes

Aguascalientes, Ags.- Este lunes poco antes de las ocho de la noche, una mujer fue encontrada sin vida en el interior de un auto estacionado en la cochera de una residencia ubicada en el fraccionamiento Misión de Santa Lucía.

Las primeras investigaciones llevadas a cabo por agentes ministeriales, establecen que al parecer la mujer se suicidó, ya que alrededor de ella había un frasco vacío que contenía pastillas y vestigios de veneno para ratas.

 

Tras el reporte al 911 de que en un inmueble del fraccionamiento Misión de Santa Lucía había sido descubierto el cuerpo sin vida de una mujer, se llevó a cabo una gran movilización policíaca.

Las autoridades confirmaron que en el interior de un auto estacionado en la cochera de una casa ubicada en la calle David Roldán Lara en el mencionado fraccionamiento se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer de 37 años de edad.

Fue el esposo de la fémina quien descubrió el cuerpo ya sin vida y de inmediato solicitó el auxilio de los servicios de emergencias, arribando al lugar un grupo de paramédicos quienes al auscultar a la mujer, se percataron que estaba inconsciente y con espuma en la boca.

Luego de someterla a una serie de maniobras de resucitación, finalmente confirmaron que la mujer ya había dejado de existir, por lo que requirieron la intervención de las autoridades ministeriales.

Durante la inspección ocular llevada a cabo por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, localizaron dentro del auto, un frasco de medicamentos que al parecer la mujer consumió para provocarse una severa intoxicación, pero también existen indicios de una posible ingesta de raticida.

Hasta anoche se desconocían los motivos que llevaron a la mujer a tomar tan fatal decisión de escapar por la puerta falsa.

 

FUENTE: LA PRENSA

Comments