Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

SE DESATA ROBO DE VEHÍCULO A MANO ARMADA EN NAUCALPAN, UNO MAS EN SATÉLITE

Continúa el robo de vehículos en #Naucalpan, y ahora un caso más en Circuito Héroes, en Satélite.

Nuestro municipio entre otras modalidades del delito, el robo de vehículos con violencia en el último año creció de manera sorprendente. Las cifras son contundentes con respecto a ello, en donde en distintos cruceros de vialidades en la demarcación, conductores son bajados de sus unidades a “punta de pistola”.

Aunado a que en algunos casos, cuantificamos de un artero asesinato luego de despojar a la gente del automotor. Naucalpan centro, la avenida Lomas Verdes, Fuentes de Satélite, Gustavo Baz, Primero de Mayo y su continuidad, Adolfo López Mateos y Luis Donaldo Colosio, entre otras arterias, son referente.

Asimismo, en el combate a la delincuencia bajo la modalidad de robo a vehículos, aquí también hemos sido testigos de indistintas bandas que operan e incluso, tenemos registros de policías caídos en la parte alta de Lomas Verdes y en el Toreo de Cuatro Caminos.

Las cifras son alarmantes y junto con municipios como Ecatepec, Tlalnepantla, Nezahualcóyotl y Toluca, refieren de las demarcaciones de la mayor incidencia en el Edomex.

 

 

fuente: la prensa.mx

Comments