Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Sacerdote “plagiado” sale de hotel junto a menor

 

El pasado lunes fue reportada la desaparición de un sacerdote en Puruándiro, Michoacán, sin embargo un video revelado por la agencia de noticias Cuadratín Michoacán, lo muestra entrando a un hotel el martes por la mañana junto a un menor.

monaguillo_edicrt20140221_0004_3

De acuerdo con el medio, luego de que la iglesia informara sobre el plagio del cura, se implementó un operativo policiaco en el cual participaron agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán y del Ejército.

Quadratín se desplazó al lugar de los hechos y ahí conoció que afuera del establecimiento donde fue visto el sacerdote, también se observó un automóvil marca VW, tipo Jetta, color blanco, el mismo que se ha dicho fue robado al cura, lo que pondría en duda que se tratara de un secuestro”, indica la agencia.

De acuerdo con su investigación, el clérigo desde el día anterior al presunto secuestro se habría registrado como huésped del hotel, como lo demuestra uno de los videos.

El jueves, el purpurado aseguró que el sacerdote había sido víctima de la delincuencia organizada, y afirmó que se trató de un secuestro, robo de vehículo y saqueo de la casa parroquial.

Comments