Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Robaban tubos en obra hidráulica de Coacalco; fueron detenidos

COACALCO, México, 15 de Julio.- La Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) solicitó a elementos de seguridad pública de Coacalco  presentar ante el Ministerio Público a dos sujetos que presuntamente habían robado cuatro tubos de los que se están instalando para la construcción de la Línea Metropolitana de Agua Potable, uno de los cuales lo llevaban seccionado a  bordo de un tráiler.

La CAEM  informó que se logró detectar y pedir apoyo a las autoridades policiales para la detención de los dos sujetos, que fueron identificados como Daniel Leonardo Monter Pérez y Dan Martínez Luna.

robo-de-tubos-256x180

La dependencia informó que fueron detectados por personal de CAEM mientras llevaban uno de los tubos con que se están construyendo las obras de la Línea Metropolitana; llevaban sobre un tráiler el tubo seccionado, es un tubo de acero que cada uno cuesta más de 180 mil pesos aproximadamente.

El aseguramiento se realizó sobre la Vía López Portillo, en la colonia El Gigante, en la localidad Santa María Hizachitla del municipio de Coacalco, y ambos quedaron a disposición del Representante Social; sin embargo se les presume inocentes hasta que un Juez dicte una sentencia condenatoria en su contra.

Además de los dos sujetos detenidos, también fueron puestos a disposición de la Procuraduría estatal un tráiler color negro con placas 498-AG-1, así como una plataforma con matrícula 750-MP-2, en la cual era transportado el tubo seccionado.

Comments