Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Revela AMLO sus cartas para tres gubernaturas

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel  López Obrador, destapó a tres aspirantes a la candidatura gubernamental de su partido para los estados de: Coahuila, Estado de México y Nayarit.

A 11 meses de las elecciones para dichas gubernaturas, el ex candidato presidencial nombró como “promotores de la soberanía nacional”; calificativo con el que designa a los candidatos, previo a las contiendas electorales a fin de evitar una sanción por actos anticipados de campaña; a un hombre de negocios, una diputada federal y un ex senador.

AMLO-INT-300x200

Se trata del empresario Armando Guadiana Tijerina, opositor de la familia Moreira, quien buscará el voto de los coahuilenses en favor de Morena durante el periodo electoral de 2017, mientras que el Nayarit la misma tarea le corresponder al ex senador de la República Miguel Ángel Navarro.

En el Estado de México, la ex presidenta municipal de Texcoco, hoy diputada federal, Delfina Gómez, deberá de conformar 6 mil 500 comités de base con el objetivo de posicionar a Morena en la entidad y con ello pretender ganar la gubernatura.

Comments