Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Responderá Peña Nieto a preguntas más votadas en Facebook.

a vez cumplida la obligación constitucional de hacer entrega de su 4o Informe de Gobierno en la Cámara de Diputados, el presidente EnriquePeña Nieto sostendrá este jueves por la noche un “Diálogo con Jóvenes”, de quienes escuchará sus propuestas, preguntas e inquietudes sobre lo que ocurre en México.

PEÑACONTESTA

El mandatario, a través de su cuenta de Twitter, invitó a los usuarios de redes sociales a enviar sus preguntas a su cuenta de Facebook.

Hoy entregaré mi 4to Informe al congreso. Posteriormente sostendré una conversación abierta y directa con jóvenes acerca de los temas más relevantes para ellos, y el rumbo que está tomando nuestro país”.

Durante y después de la transmisión, seleccionaré algunas de las preguntas más votadas en este Q&A, para darles respuesta personalmente”, afirmó.

Entre los primeros cuestionamientos que ha recibido destacan:

  • ¿Cuál será ahora la postura de México frente a lo que ha dicho Trump de que seguirá con su idea de construir un muro fronterizo?
  • ¿Cuántos compromisos de los más de 250 firmados al inicio de su administración ha cumplido?
  • ¿Por qué se destina menos del 1 por ciento anual del PIB a Ciencia y Tecnología?

En Palacio Nacional, el mandatario se encontrará con 300 jóvenes representantes de distintos sectores de la sociedad y que en su campo de trabajo se han distinguido y puesto en alto el nombre de México.

Un número importante de los invitados son beneficiarios de los distintos programas sociales federales lo que les ha permitido mejorar su calidad de vida. Otros más, reciben apoyos de dependencias como el Instituto Nacional del Emprendedor de la Secretaría de Economía.

Durante la reunión Peña Nieto recibirá cuestionamientos abiertos que le permitirán hablar del panorama en México y las acciones que se implementarán para elevar el desarrollo económico.

El 4 Informe de Gobierno que hará entrega el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong al Presidente de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Aguilar, se encuentra desglosado en cinco capítulos: México en Paz, México Incluyente, México con Educación de Calidad, México Próspero y México con Responsabilidad Global.

Comments