Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

reportaron balacera en Viaducto tras intento de asalto.

Cerca del mediodía de este viernes, vecinos alertaron de varias detonaciones sobre esa vía, a la altura de Nebraska, en la colonia Nápoles.

Civilización de emergencia se registró debido al reporte de disparos de arma de fuego en la zona de la colonia Nápoles, perímetro de ladelegación Benito Juárez.

1526335

De acuerdo con los informes, minutos después del mediodía, vecinos alertaron devarias detonaciones, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) arribaron al lugar para indagar de dónde provenían.

No hubo personas lesionadas ni detenidos

Testigos señalaron que presuntamente se trató de unintento de asalto a una persona que acaba de salir de una sucursal bancaria, pero el ilícito fue frustrado al llegar los policías.

Los uniformados realizaron un recorrido por la zona, sin embargo, por estos hechos no hubo personas lesionadas ni detenidas.

Esta misma semana, otro intento de asalto fue reportado por vecinos en la colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

Los elementos de seguridad privada frustraron el robo en contra de un automovilista en el cruce de las calles Horacio y Aristóteles.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que dos asaltantes a bordo de una motocicleta intentaron asaltar a un hombre, sin saber que en elautomóvil viajaban dos escoltas, quienes sacaron sus armas para amedrentar a los ladrones.

Comments