Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Refuerzan operativos de seguridad en Morelia

Las acciones de seguridad coordinadas con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Federal han logrado reducir los delitos en Morelia.

morelia

Secretaria de Seguridad Pública (SSP) estatal dio a conocer que demanera coordinada con la Policía Federal y el Ejercito Mexicano se han reforzado los operativos de seguridad en la capital del estado.

Los operativos han permitido la detención de personas y aseguramiento de armas, drogas y vehículos con reporte de robo, por lo que está garantizada la seguridad de la población para realizar sus actividades normales durante las 24 horas del día”, se aseguró.

Recalcó que las acciones de seguridad coordinadas con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Federal han logrado reducir los delitos en Morelia.

Señaló que con los operativos implementados en los fraccionamientos Misión del Valle y Villas del Pedregal, en la Tenencia Morelos y en la colonia Prados Verdes, entre otras zonas, donde existe una estrecha cercanía con los colonos, se ha reducido la incidencia delictiva.

Las acciones de seguridad propiciaron el saldo blanco durante las fiestas patrias

Además, las acciones de seguridad propiciaron el saldo blanco durante las fiestas patrias, mientras que los filtros de revisión y el operativo de alcoholímetro que se ha efectuado en la capital michoacana han permitido reducir accidentes y delitos de manera significativa.

La SSP recomendó denunciar cualquier acto ilícito a los números 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

HALLAN MUERTO A SACERDOTE

Este fin de semana fue localizado el cuerpo del sacerdote de la casa parroquial de La Santísima Trinidad de Janamuato, José Alfredo López Guillén.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán,las primeras investigaciones refieren que el homicidio fue cometido con un arma de fuego.

El cura fue secuestrado el pasado lunes 19 de septiembre, luego de que fuera saqueada la casa parroquial de Janamuato, reportó el Episcopado.

Comments