Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Reemplaza Samsung, Galaxys Note 7 en México

Ante la falla detectada en celdas de las baterías de algunos equipos Galaxy Note 7,este viernes Samsung iniciará una campaña para reemplazarlos en todo el país.

note7

De acuerdo con Claudia Contreras, directora de mercadotecnia de la firma, en Corea del Sur y Estados Unidos se logró entre 60 y 70 por ciento de los cambios.

Expuso que estos celulares de diferenciarán de la primera versión por un nuevo icono en la batería de color verde que será incluido en la barra de estado, así como en el display.

Detalló que a partir del 30 de septiembre quienes no hayan hecho el cambio recibirán un mensaje de actualización del software para que la batería no se cargue a más del 60 por ciento, ello para reducir los riesgos a los usuarios.

Indicó que quienes entreguen sus dispositivos este viernes se les ofrecerá un mes gratis de renta en su plan, sin importar la compañía telefónica.

“El cambio los nuevos teléfonos empieza el día de mañana, para nosotros la prioridad número uno en la seguridad de los clientes, por lo que queremos que hagan el cambio como una medida de precaución”, afirmó.

Comments