Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Rechazan viaducto en Indios Verdes

Hasta el momento, el gobierno de la Ciudad de México no ha aprobado el trazo del Viaducto La Raza-Indios Verdes-Santa Clara que llevará a cabo la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (STC).

“No nos han presentado el proyecto ejecutivo, nos han presentado una propuesta de trazo, hicimos varias observaciones y no estamos de acuerdo en la forma en que están planteando el trazo”, dijo el Secretario de Obras y Servicios (Sobse), Edgar Tungüí Rodríguez.

9nota3aph01_35448002

El funcionario afirmó que el viaducto se puede mejorar para que sea compatible con otros proyectos de mejoramiento que se ejecutan en la capital como la renovación del Centro de Transferencia Modal Indios Verdes.

El titular de la Sobse explicó que el trazo propuesto por la Federación que no ha aceptado el gobierno local va sobre avenida Insurgentes para conectar con la Autopista México-Pachuca hasta la caseta.

Pidió a los vecinos que estén tranquilos, pues hasta el momento no hay una fecha de inicio de obra del viaducto La Raza-Indios Verdes-Santa Clara.

Según el gobierno federal, la empresa Pinfra ganó la licitación para la obra con unaoferta de cuatro mil 384 millones 698 mil 250 pesos.

Comments