Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Rayo priva de la vida a una pareja de jovencitos en Edomex

Dos menores de edad murieron al ser alcanzados por un rayo, mientras trataban de refugiarse de la intensa lluvia que se registraba en la comunidad de los Remedios de esta demarcación la tarde de este lunes, indicaron fuentes locales.

El incidente se registró al momento que los jovencitos un hombre y una mujer de 15 y 17 años de edad, respectivamente buscaban cubrirse de la tormenta pero recibieron una descarga eléctrica que les hizo perder la vida.

rayo

Las víctimas quedaron fulminadas junto a un arroyo, pese a que los cuerpos de emergencia acudieron al sitio nada pudieron hacer para reanimarlos ya que estaban sin signos vitales por lo que fueron cubiertos con una sábana.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales acordonaron la zona, mientras hacían su arribo el agente del Ministerio Público quien tomó conocimiento de los hechos registrados este día.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias necesarias y posteriormente ordenar el levantamiento de los cuerpos que fueron llevados al anfiteatro para la autopsia de ley.

Comments