Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Queman a ladrón de ganado en Quimixtlán

Habitantes de la comunidad poblana de Tlanepantla, atraparon en flagrancia al hombre; antes de quemarlo lo ataron a un árbol para golpearlo

quemado

pobladores de Quimixtlán, Puebla, lincharon a un hombre, señalado porrobo de ganado.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Tlanepantla, cuando los habitantes descubrieron a tres sujetos quienes se presuntamente se dedicaban al robo de vehículos y de ganado.

Dos de los supuestos delincuentes lograron huir, mientras que otro fue detenido por vecinos.

Decenas de personas se congregaron para hacer justicia por su propia mano contra el hombre, quien fue amarrado en un árbol mientras era golpeado por la turba.

Ahí mismo le rociaron gasolina para prenderle fuego, por lo que el presunto delincuente murió sin que las autoridades pudieran intervenir.

Hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad.

A UNA SEMANA DE OTRO LINCHAMIENTO

Apenas la semana pasada, Excélsior informó sobre dos personas que fueron linchadas por habitantes de la comunidad de Tepehuaca, municipio deChichiquila, tras haber secuestrado a dos menores el día anterior.

De acuerdo con información de las autoridades poblanas, tres sujetos -presuntamente originarios del Estado de México- habrían entrado a una casapara someter a la madre de los pequeños, quien les entregó 24 mil pesos para tratar de que los dejaran en paz, sin embargo, se llevaron a los dos menores, por quienes pidieron la cantidad de cuatro millones de pesos, a cambio de su liberación.

Al enterarse de lo ocurrido, los vecinos lograron retener a los secuestradores, de los cuales uno tenía 19 años y fue entregado a la Comandancia de la Policía Municipal.

Los otros dos sujetos no corrieron con la misma suerte: fueron pateados y golpeados con piedras, palos y botellas hasta que finalmente murieron, sin que las autoridades los rescataran, debido a que los vecinos se organizaron para evitar la intervención.

El agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Peritos realizan las diligencias pertinentes, ante el asesinato de las dos personas, mientras que el otro joven quedó a disposición de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FSDAI).

Comments