Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

El primer maestro Pokémon se ganó un viaje por el mundo para atraparlos a todos

El nombre de Nick Johnson pasó a la historia por convertirse en el primer maestro Pokémon del mundo, pues fue la primera persona en declarar públicamente que había atrapado a los 142 pokémon disponibles en Estados Unidos para Pokémon Go.  Ahora el esfuerzo y el tiempo que invirtió en “atraparlos a todos” ha comenzado a dar frutos.

Resulta que para que Nick Johnson, originario de Brooklyn, se ganó un viaje por todo el mundo para que pudiera completar su colección, pues todavía le faltan seis Pokémon raros que actualmente están en un paradero desconocido y tres más que pertenecen a regiones exclusivas.

Además de todo, el maestro Pokémon no va solo y volará este viernes hacia París acompañado de su novia. Su primer objetivo es atrapara a Mr. Mime que se sabe está en Europa, después irá rumbo a Hong Kong en busca de Farfetch’d, una vez que lo haya conseguido se irá a Sydney  parara encontrar aKangaskhan.

 

pokemonseee

En una entrevista que Johnson dio a Business Insider, el maestro Pokémon dijo que para esta cacería no usaría herramientas de mapeo como la Pokévision y se confiaría a que la comunidad de jugadores locales le ayudaran a lograr su ideal.

“Utilizaré Reddit para trazar un plan de batalla que emplearé al llegar allí. Voy a viajar a través del mundo buscando a lo largo y ancho”, dijo Johnson al medio norteamericano. Después de lograr su objetivo, la pareja viajará a Tokio por unos días para celebrar la victoria y tomarse unas vacaciones, porque ser entrenador Pokémon también es cansado.

La empresa que le dio este gran regalo a Nick es Marriott Rewards and Expedia que a través de un portavoz expresó que estaban muy contentos de asociarse con él porque “les encantaba la forma que Nick ha inspirado a jugadores de todo el mundo a explorar nuevos lugares”.

Después de esto estamos listos para abandonar todo y dedicarnos a buscar a todos los Pokémon…

Comments