Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Preocupa a diputados se distraigan recursos al proceso electoral

Diputados de las ocho fracciones parlamentarias en la Legislatura local reconocieron la existencia de asuntos pendientes y coincidieron en manifestar su preocupación porque el proceso electoral para la renovación de la gubernatura mexiquense desvíe recursos económicos a las campañas políticas y el quehacer de los servidores públicos a favor del partido en el poder.

da7f5745-a885-4adb-97c4-ffb44688c9a6

Durante la apertura del Primer Periodo de Sesiones del segundo año de labores, ceremonia a la que asistieron como testigos de honor, los titulares de los poderes Ejecutivo, Eruviel Ávila Villegas, y Judicial, Sergio Peñaloza; el presidente de la Junta de Coordinación Política, Cruz Juvenal Roa Sánchez, rindió informe de la actividad legislativa del primer año el cual -dijo- se caracterizó por la apertura y el diálogo.

Reconoció en sus pares a “personas de palabra, hombres de una sola pieza, a quienes expreso mi reconocimiento por su voluntad, responsabilidad, espíritu republicano, espíritu de justicia y honor para legislar. La lección que he recibido es que entre opositores políticos se puede encontrar a grandes amigos”, apuntó.

Comments