Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Policía de Neza impide robo en su día de descanso

Aunque se encontraba fuera de servicio, un policía municipal de Nezahualcóyotl logró impedir el robo de un camión de carga en el municipio vecino de La Paz.

pistola

El oficial, de quien se desconoce su identidad, se encontraba franco, cuando detectó el carguero de la empresa Perfiles Santa Martha previamente robado en la delegación Iztapalapa.

El vehículo transportaba material de acero con un valor de más de 280 mil pesos.

De acuerdo con informes oficiales, tras ser robada la unidad, ingresó al municipio de Nezahualcóyotl, donde el Centro de Control y Comunicación (C2) Oriente pidió apoyo al gobierno municipal para localizarlo.

Los operadores del sistema de video vigilancia detectaron la unidad a la altura de la avenida John F. Kennedy y avenida Texcoco, en la colonia Las Águilas, y mientras recibía el reporte policiaco, el agente observó el camión con rumbo al municipio de Los Reyes, por lo que comenzó seguirlo a bordo de su motocicleta.

Al final, el oficial reportó la ubicación del vehículo y del sujeto, quien fue asegurado sobre la Calle 24, esquina con calle Lerma, en el municipio de La Paz.

El presunto delincuente fue identificado como Omar “N” y fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

Comments