Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Policía Federal aseguró 322 kilogramos de marihuana

Producto de los diferentes recorridos de disuasión y prevención del delito por parte de la Policía Federal en el estado de Nuevo León, personal de la División de Seguridad Regional aseguró un autobús que transportaba 226 paquetes con un peso total de 322 kilogramos de al parecer marihuana.

Los hechos se suscitaron sobre la carretera Monterrey – Reynosa, tramo China – La Sierrita; lugar en el que policías federales visualizaron un camión del servicio público federal que invadía las rayas longitudinales, por lo que a fin de evitar algún accidente los uniformados marcaron el alto al conductor de la unidad.

Durante el intercambio de información, el conductor argumentó dirigirse al estado de Michoacán. De igual forma los uniformados solicitaron realizar una inspección al vehículo por motivos de seguridad.

policia-federal

Por medio de la revisión, uno de los efectivos federales se percató de modificaciones en la parte delantera del vehículo, misma en la que el agente visualizó varios paquetes confeccionados en cinta canela, de este modo, los uniformados abrieron uno de los paquetes, por lo que en el interior de estos encontraron un vegetal verde al parecer marihuana.

Bajo este escenario, agentes federales contabilizaron 206 paquetes con un peso aproximado a los 322 kilogramos, asimismo, procedieron a realizar el embalaje y aseguramiento del hallazgo.

En este contexto, personal de la División de Seguridad Regional leyeron al detenido la Carilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y fue puesto a disposición junto con el material incautado ante el Ministerio Público correspondiente, a fin de que se determine su situación legal.

Comments