Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Poli loco echó bala en plena VIA PÚBLICA

Los vecinos de esta ciudad vivieron momentos de terror y alarma, pues la madrugada del viernes un presunto elemento de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), a bordo de una patrulla y bajo los efectos del alcohol, detonó varias veces su arma de cargo, en las principales calles. Cuando los lugareños escucharon las detonaciones, corrieron a refugiarse en sus viviendas, ya que temían ser heridos por alguna bala, y de inmediato alertaron a los cuerpos policiales a través de una llamada telefónica.

De acuerdo con informes policiales, este suceso se suscitó en el paseo de los Insurgentes, sobre la carretera libre Tenancingo – Zumpahuacán, alrededor de las 00:45 horas del viernes, hasta donde, en cuestión de minutos, arribaron los uniformados, quienes realizaron un operativo en la zona; sin embargo, los vecinos de la colonia Los Shiperes les informaron que un sujeto a bordo de una patrulla realizaba disparos al aire y al parecer se dirigía al poblado de Tepetzingo.

poli loco

Los policías “peinaron” las colonias y comunidades aledañas, con el fin de ubicar el presunto responsable, de esta manera, al filo de las 01:30 horas, en la calle Guadalupe Victoria esquina con Juárez, precisamente frente a un conocido hotel, ubicaron al sujeto a bordo de una patrulla de la Policía Estatal, quien se identificó como un elemento activo de la CES, adscrito en la ciudad de Toluca como chofer de un comandante. Según trascendió, el presunto uniformado estaba en estado de ebriedad.

Los policías aseguraron al sujeto y lo remitieron a las instancias respectivas para deslindar responsabilidades

Comments