Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Perros chocan el auto de su dueña

Dejar a las mascotas dentro del auto debe ser la última opción de los dueños, pues el encierro por periodos prolongados aunado al calor del vehículo podría causarles estrés y la muerte.

En otros casos como el de a continuación, el par de perritos que se quedó dentro del carro en el estacionamiento de un supermercado en Virginia, Estados Unidos, chocó la unidad sin querer.

Dado que su dueña los dejó con las llaves puestas, los canes comenzaron a hacer de las suyas, quizá por la desesperación de salir y quitaron el freno de mano, provocando que éste avanzara y se estrellara directo contra la pared.

PERROSC

En un video de las cámaras de seguridad del establecimiento se observa el momento exacto del hecho y cómo la gente comienza a acercarse para verificar que los pasajeros estén bien, pero la sorpresa resultó que se trataba de dos pequeños peludos que no sufrieron lesiones.

La médico veterinaria de una tienda de mascotas cercana al supermercado acudió a verificar el estado de salud de los perritos e hizo un llamado a todos los dueños de mascotas que eviten llevarlas consigo si no podrán estar a su lado en el lugar al que van.

En cuanto a los daños al edificio, fueron mínimos, por lo que no se levantó reporte alguno ante las autoridades y la mujer pudo regresar a casa con sus mejores amigos sin problemas.

Comments