Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Peña dijo no a Trump: Giuliani; revela detalles del encuentro privado

 

Peña dijo no a Trump: Giuliani; revela detalles del encuentro privado

El Presidente de México y el candidato a la Casa Blanca mantienen desacuerdos sobre el muro, confirmó el exalcalde de Nueva York

peñavstrump

En el encuentro privado que tuvieron el miércoles, el presidente Enrique Peña Nieto sí sostuvo ante Donald Trump, candidato republicano a la Casa Blanca, que México no pagará el muro fronterizo que promete, dio a conocer Rudolph Giuliani, exalcalde de Nueva York.

Giuliani, quien estuvo presente en dicha reunión realizada en Los Pinos, explicó que ambas partes fijaron reglas para la cita y que una de esas condiciones fue “que no iban a discutir el pago del muro, porque era algo en lo que no íbamos a estar de acuerdo”.

Sin embargo, Peña Nieto habló del tema del pago del muro a la mitad de una frase “y yo comenté: ‘Eso no está a discusión’”, detalló el exalcalde republicano.

Giuliani también dijo que entre el mandatario y el candidato hubo acuerdos, como el que México y EU puedan unirse para buscar un comercio justo ante China.

 

“Peña sí dijo a Trump que no pagará muro”

El candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de México, Enrique Peña Nieto, tuvieron una reunión “muy buena”, “muy productiva” y encontraron áreas de acuerdo, sostuvo ayer Rudolph Giuliani, exalcalde de Nueva York.

Giuliani, quien viajó a la capital mexicana con Trump y participó en esa reunión privada en Los Pinos el miércoles pasado, confirmó que Peña Nieto dijo a Trump que México no pagará por el muro fronterizo que propone el candidato republicano.

La realidad es que tienen un desacuerdo sobre eso”, dijo en entrevista con CNN.

Comments