Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Ofrece PGJEM apoyo a mujer embestida por un funcionario

Luego de que un servidor público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) embistió, por accidente, el automóvil en el que viajaba una mujer que transitaba sobre la calle Jaime Nunó, entre el edificio de esta dependencia y de Servicios Periciales, la dependencia ofreció todo el apoyo a la accidentada.

pgjem

“La PGJEM brinda todo el apoyo necesario a la víctima y sus familiares, a quienes respaldará con los gastos médicos que se generen, apoyo psicológico y con los tratamientos médicos posteriores que sean necesarios. Esta dependencia también se hará responsable de los gastos que se generen por la reparación del vehículo particular que resultó afectado en este incidente”, indicó la dependencia.

De acuerdo con la procuraduría mexiquense, el servidor público iba a bordo de una unidad oficial, con la que impactó el vehículo de la mujer y, posteriormente, la embistió; ante ello, se le brindaron los primeros auxilios y luego fue trasladada a un hospital de la ciudad de Toluca, para su completa atención.

En lo que se refiere al servidor público de la procuraduría mexiquense, fue puesto a disposición del Ministerio Público y en las próximas horas se determinará su situación legal.

Comments