Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Normalistas secuestraron vehículos de empresas trasnacionales

Estudiantes de escuelas normales de Oaxaca cierran la circulación sobre Avenida Universidad, así como de otros cruceros de la ciudad, secuestrando autobuses, así como unidades de empresas transnacionales, todo el apoyo al magisterio oaxaqueño.

normalistas

Los jóvenes cubiertos del rostro han secuestrado unidades de empresas trasnacionales como Chedraui y Coca cola para realizar los bloqueos, así como la toma de plazas comerciales, como medida de presión para ser atendidas sus demandas, como el ingreso automático.

Asimismo mantienen retenida una unidad del ADO y Holanda con la que han cerrado el paso de las zonas afectadas, con lo cual están originado fuerte caos vial, ante la impotencia del gobierno del estado, como federal para solucionar este conflicto.

Los estudiantes apoyan el movimiento magisterial de la CNTE y exigen a su vez pase automático a las plazas como docente.

Ellos mismos indicaron que solo están esperando las indicaciones de los maestros, para que en manera coordinada estudiantes de todas las normales de Oaxaca, se trasladen a esta ciudad y se instalen en el plantón este miércoles, para ocupar el lugar que mantienen el magisterio durante todos estos días.

Con estos se prevé que nunca logaron quitar el plantón del zócalo de la ciudad, y que ni grito habrá, ya que serán los normalistas quienes están en paro, quienes se encargaran de las acciones que venían realizando los integrantes de la sección 22 de la CNTE.

Comments