Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Nada ni nadie me distraerá, advierte Josefina Vázquez Mota a Morena

Tras el anuncio hecho por el líder estatal de Morena, Horacio Duarte Olivares, acerca de que presentará una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) para que la precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, Josefina Vázquez Mota, sea investigada por los mil millones de pesos que recibió por parte del Gobierno de la República, a través de su fundación Juntos Podemos, la ex candidata presidencial aseguró que nada ni nadie la distraerá ni impedirá que obtenga el triunfo el próximo 4 de junio.

“Nada ni nadie me va a distraer, aquí estoy mirando de frente a los panistas, aquí la está la convicción de la victoria y a eso he venido, eso es lo único que me voy a ocupar”, aseveró.

Al reunirse con militantes panistas en Atizapán de Zaragoza, Vázquez Mota agregó que nadie va a impedir que la fuerza de los ciudadanos logre construir un mejor futuro para el Estado de México.

La panista también afirmó que es una precandidata fuerte, firme y que llega con la certeza de la unidad de los panistas del Estado de México y de todo el país, y advirtió que no se rendirá ante nada ni nadie.

“Les vengo a decir a los cobardes que se acabó su tiempo, pues cuando logremos el triunfo, los cobardes irán frente a la justicia y al lugar que les corresponde, es tiempo de los ciudadanos, de que los nietos y los hijos de cada mexiquense, viva sin miedo”, dijo.

Comentó que, actualmente, uno de cada dos mexiquenses vive en condición de pobreza, por lo que hoy se requiere regresar las inversiones, el orden y la paz a la entidad, para que la gente tenga mejores condiciones de vida y los niños puedan salir a las calles, “que la noche no signifique amenaza, que podamos disfrutar del  amor de nuestras familias, de un empleo cerca de casa, que los campesinos tengan confianza en que se venderán sus productos y que los jóvenes no solo tengan derecho a soñar sino a lograr sus sueños”, mencionó.

Josefina Vázquez Mota reiteró que es orgullosamente mexiquense y que sus hijas nacieron en Naucalpan, mientras que sus padres siguen viviendo en ese mismo municipio, por lo que, dijo, conoce los problemas que padecen los habitantes del Estado de México, pese a que la entidad tiene todo para ser grande y para brindarles mejores oportunidades a los ciudadanos.

“Vayamos a hacer una alianza con los ciudadanos, porque son la razón más importante para victoria, les pido que cada uno de ustedes, saliendo de aquí, como saben hacerlo, vayan a construir victorias, que me ayuden con cada casa, con cada calle, en cada puerta, para que ningún rincón del Estado de México se quede sin visitar, sin convocar. Estamos aquí para rescatar al Estado de México, de más de 90 años de un mal gobierno”, exhortó a las josefinas y los josefinos, como llamó a sus seguidores.

Comments