Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

#Tlalnepantla El Dip. Federal Ulises Murguía Soto rindió protesta el día de hoy como Presidente de la Comisión de Seguridad Nacional

En un ambiente republicano y de optimismo, el diputado federal Ulises Murguía Soto, rindió protesta como presidente de la comisión Bicameral de seguridad nacional, la que se compone de Senadores y Diputados Federales , se considera esta Comisión las MÁS IMPORTANTE de ambas Cámaras .

El diputado federal, manifestó estar listo para implementar medidas que permitan hacer un acompañamiento al presidente Lopez Obrador y su ley que crea la guardia nacional.
Son tiempos de brindar seguridad absoluta a los mexicanos, fue la principal exigencia en las elecciones pasadas y su servidor está listo para cumplir con gran responsabilidad esta encomienda.

Debemos ir trabajando de la mano de ambas cámaras, ya que se crearán las normas legales complementarias que fortalecerán la ley de la guardia nacional

Por último, manifestó que se hará acompañar de las propuestas de los expertos en seguridad nacional, los cuales conocen a profundidad qué circunstancias en particular afectan a cada zona del país.

Comments