Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Mujer insulta y patea a joven en microbús

Un pleito en una unidad de transporte público se salió de control luego que una mujer que hablaba por celular comenzó a insultar a un joven con groserías, sin embargo el hombre no dudó en responderle de la misma manera lo que provocó que la disputa llegara a los golpes.

aqui el link del video.

<blockquote class=”twitter-video” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>De los creadores de <a href=”https://twitter.com/hashtag/LadySoriana?src=hash”>#LadySoriana</a>, llega ahora en 3D y iMAX la <a href=”https://twitter.com/hashtag/LadyMicro?src=hash”>#LadyMicro</a> (OJO lenguaje muy explícito) <a href=”https://t.co/fmXAON9ej4″>pic.twitter.com/fmXAON9ej4</a></p>&mdash; Carlos Torres (@CarlosTorresF_) <a href=”https://twitter.com/CarlosTorresF_/status/752541246304899072″>11 de julio de 2016</a></blockquote>
<script async src=”//platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

La señora amenazó al pasajero y al ves que no se intimidaba, se subió al asiento y apoyada en el pasamanos del microbús, comenzó a patearlo en varias ocasiones hasta que le tomó una pierna para evitar que lo siguiera agrediendo.

En el video compartido en Twitter por Carlos Torres, se observa cuando la mujer lo tomó del cabello, pero el joven logró zafarse y tomarla de las muñecas para que no lo golpearan más, pero sólo recibió amenazas e insultos mientras trataba de tranquilizarla.

La agresora continuó profiriendo groserías al sujeto hasta que se bajó de la unidad hasta que se quedó sin aliento. Usuarios en redes sociales han bautizado a la mujer como #LadyMicro.

Comments