Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Muere tras tomarse selfie en azotea de edificio

La muerte de un joven, quien subió al techo de un edificio en Rusia para tomarse una selfie y terminó colgado pendiendo hacia el vacío antes de caer desde una altura de nueve pisos, quedó grabada en un video que está causando conmoción en redes.

kl

El hecho ocurrió en la ciudad de Novi Urengói y por varios minutos fue presenciado por diversas personas que ahora son recriminadas por los internautas por no haber solicitado auxilio para el joven.

El occiso, identificado como Tamerlan A., pasó 10 minutos colgando del borde del edificio e intentando subir para ponerse a salvo sin éxito, hasta que sus fuerzas se terminaron y cayó nueve pisos sobre un automóvil estacionado, lo que le provocó la muerte de manera instantánea.

Hasta ahora se desconoce por qué el joven se encontraba en el techo al borde del abismo tratando de capturar una foto, sin embargo, una teoría sostiene que se trataba de “su última foto” antes de suicidarse, ya que, según testimonios de sus amigos, acababa de tener una discusión con su novia.

Al lugar arribó personal médico del distrito ruso de Yemalia-Nenetsia, quien afirmó que la víctima, de 19 años, murió en el instante por la fuerte caída.

“Discutió con su novia antes de subir a la terraza” afirmó uno de sus amigos presentes luego del hecho. El video provocó la indignación no sólo por el motivo que lleva a la muerte al joven, sino por los responsables de filmar durante tantos minutos sin pedir la ayuda correspondiente para evitar el trágico final.

Algunos medios de prensa locales reportaron que unas siete personas intentaron acceder al techo del edificio para ayudar al joven pero que no se les permitió el ingreso.

Comments