Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Meses antes del caso Ingrid, a Salma la asesinaron con la misma saña

El cruel feminicidio de Ingrid Escamilla ha conmocionado a población por el salvajismo con el que la asesinaron en la alcaldía Gustavo A. Madero. Lamentablemente meses antes ocurrió un caso similar en Chihuahua.

Salma Yahaira Montes Soto, tenía 22 años, vivía en Chihuahua y estudiaba derecho. El 31 de mayo de 2019 salió a la escuela como todos los días, dijo a su familia que luego pasaría con una amiga, pero ya no volvió a casa.

El 6 de junio 2019 hallaron su cadáver, la parte superior de su cuerpo estaba descarnado, no tenía costillas y manos, le arrancaron la piel y el cabello, la arrojaron a un canal en la carretera Delicias-Rosales.

El principal sospecho era su exnovio, testigos la vieron por última vez con él, lo interrogaron las autoridades y luego lo dejaron libre.

Kevin Gualberto dijo que Salma se había ido con él por su cuenta para arreglar su relación, ya que habían estado comprometidos, por eso lo dejaron libre, luego huyó.

Este sujeto era violento con Salma durante su relación, familiares relatan que una vez la golpeó y sus tíos tuvieron que intervenir para que la dejara en paz.

El sospechoso declaró que dos hombres armados se habían llevado a la joven, pero no denunció los hechos. Kevin vivía con sus abuelos, luego de que lo dejaran libre, huyó de las autoridades.

 

 

FUENTE: LETRA ROJA

Comments