Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

mega marcha de transportistas de la tussat

Jaime Vazquez, [13.10.16 13:48]
Alrededor de 2 mil concesionarios choferes y familiares de trabajadores del volante del Transporte Urbano y Suburbano de San Antonio Tultitlán, continúan marchando sobre la vía José López Portillo rumbo a los pinos en la Ciudad de México.

marcha

Protesta por una serie de irregularidades, abusos de autoridad, presuntos actos de corrupción y retención de sus unidades por parte de la secretaría de movilidad del Estado de México.
Jose Juan Arriaga Maldonado administrador único de la empresa transportes urbanos y suburbanos de San Antonio Tultitlán responsabilizo al secretario de movilidad Isidro Pastor.

marcha2
“Ellos no retienen unidades porque quieren que nosotros reparamos el daño la secretaría de movilidad cuando el problema es de la Procuraduría General de Justicia del estado.

Esa no es su función es el abuso de autoridad no no te atienden se sienten hechos a mano ellos son lo que dicen lo tienen que hacer Isidro Pastor se avienta la bolita cómo salga en las redes sociales”, dijo.
Además señaló que la falta de seguridad ya también los transportistas del servicio público de pasajeros han sido víctimas de la delincuenca.

marcha-3
Con más de 400 unidades entre taxis, camionetas, microbuses y camiones,a l filo de las 9 de la mañana de este jueves, los manifestantes partidos del boulevard Manuel clouthier entronque con la vía López Portillo rumbo en primer instancia a la secretaría de movilidad ubicada en el municipio de Tlalnepantla.
Posteriormente sobre la marcha cambiaron su destino hacía Los Pinos en la Ciudad de México.
Después de 4 horas de caminata y bloqueos parciales sobre la vía López Portillo alrededor de las 13 horas el contingente llegó al municipio de Tlalnepantla sobre la Vía Gustavo Baz.
Cientos de automovilistas choferes foráneos locales y usuarios del transporte público de pasajeros resultaron afectados.
Sin que hasta el momento ninguna autoridad de la secretaría de movilidad del Estado de México se haya presentado a dialogar y negociar con los transportistas inconformes.

Comments