Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

MÉDICOS Y ENFERMERAS DEL ISSSTE DEMANDAN INSUMOS POR CORONAVIRUS

Decenas de médicos y enfermeras del hospital 1ro de Octubre del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) realizaron un bloqueo sobre Avenida Instituto Politécnico Nacional, para exigir que les entreguen el equipo y los insumos necesarios para enfrentar la contingencia de coronavirus.

De acuerdo con los manifestantes, dentro del hospital se encuentran ya varios casos sospechosos de coronavirus, pero aseguran que el equipo de protección está “desaparecido”.

Los trabajadores del sector salud denuncian que hasta el momento han tenido que conseguir sus propios cubrebocas, mascarillas N95 y trajes especiales por su cuenta, por lo que piden a las autoridades les brinden los insumos necesarios para poder cumplir con su trabajo de manera adecuada.

Ciudadanos Por México 🇲🇽 #CPM@CiudadanosPMx


Otro caso más, personal del hospital 1o. de octubre en se manifiestan solicitando insumos básicos.
Con tantos casos por todo el país…
Amigo ciudadano
¿Fueron 3 meses preparándose o han sido 3 meses de mentiras?

Video insertado

Debido a la manifestación, la circulación se encuentra obstruida en la zona, por lo que el OVIAL CDMX, recomendó a los automovilistas utilizar como vías alternar el Eje Central Lázaro Cárdenas, Avenida Montevideo y Avenida Insurgentes.
FUENTE: LA PRENSA.MX

Comments