Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Matan a dueño de franquicia Mis World México

En la ciudad de Culiacán, Sinaloa, fue hallado muerto a tiros, el dueño y director de la franquicia para Mis World en México, Hugo Rubén Castellanos Jiménez, cuyo cuerpo quedo a bordo de una camioneta con reporte de robo.

La unidad con el cuerpo fue hallada en las inmediaciones del fraccionamiento Issstesin al norte de Culiacán, a donde acudieron vecinos luego de escuchar las detonaciones.

Tras los disparos y cuando se creyeron a salvo salieron y en la calle Primera y Segunda hallaron la unidad con varios disparos de arma de fuego y dentro al hombre de 30 años de edad con varios impactos en la cabeza y cuerpo.

jeep-misworld

El hombre fue trasladado al servicio médico forense local, donde fue identificado y de inmediato la noticia corrió como reguero de pólvora, porque apenas unas horas antes había coronado y entregado la banda del título Miss Sinaloa a la cantante y modelo Melissa Lizárraga.

El también coordinador de pasarelas de Nuestra Belleza y director de Miss World México trabajo para coronar entre otras modelos a Ximena Navarrete.

Comments