Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Matan a cuatro personas en una hora, en Tlalnepantla

Alrededor de las 19:30 horas de este lunes, una pareja de ancianos fue encontrada asesinada al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Los Reyes Ixtacala, primera sección, en Tlalnepantla, supuestamente luego de ser víctimas de un asalto.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre identificado como Sergio “P.” y una mujer de nombre Leticia “A.”, de 66 y 63 años de edad, respectivamente, fueron hallados por su hija, cuando regresó a su domicilio localizado sobre la calle Encino, cerca de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Ixtacala; el primero, presentaba un disparo de arma de fuego en la mejilla, mientras que la segunda, contaba con un disparo en el pecho y señas de que había sido ahorcada.

Al lugar arribó personal de Seguridad Pública, quien constató que la pareja había perdido la vida; en tanto, se desplegó un operativo para dar con los responsables del asesinato, logrando la captura de dos hombres, de entre 20 y 25 años de edad, por su presunta responsabilidad en este hecho.

En un hecho paralelo, otra pareja, de entre 30 y 35 años de edad, fue asesinada en la calle Paseo de Juárez, en la colonia Reforma Urbana, mientras que otro de sus acompañantes también fue herido de gravedad y trasladado a la Cruz Roja de Tlalnepantla para su atención.

Además, otro hombre fue herido por un disparo de arma de fuego en la colonia La Blanca. Al lugar, arribaron servicios de emergencias, quienes atendieron al lesionado en el sitio; sin embargo, no requirió ser trasladado a un nosocomio de la zona.

Comments