Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Malandros asesinan a policía del Edomex

Un elemento de la Policía de Investigación del Estado de México murió ayer luego de enfrentar a tres asaltantes en el municipio de Nezahualcóyotl.

La PGJEM señaló que el servidor público José Alberto Elías Villafuerte, de 43 años y adscrito a la Coordinación de Combate al Secuestro, enfrentó a tres sujetos, quienes presuntamente habían despojado de sus pertenencias a varias personas dentro de una academia de baile, localizada en la colonia Benito Juárez, en Nezahualcóyotl.

ladrones2

Derivado de estos hechos, dos presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien determinará su situación legal. Fueron identificados como Jesús Aldair Guzmán Gutiérrez, alias “El Aldair”, de 18 años y Christopher Josué Lezama Encalada, “El Lezama”, de 23.

Un tercer implicado, Jorge Alberto Escamilla Rojas, de 20 años, resultó lesionado y fue trasladado bajo custodia a un hospital para ser atendido.

El titular de la PGJEM, Alejandro Gómez Sánchez, aseguró que se brindará todo el apoyo a la familia del policía caído en servicio; además externó su compromiso con los deudos para realizar una investigación a fondo sobre estos hechos.

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) reitera que no bajará la guardia en el combate a la delincuencia y por el contrario se intensificarán los esfuerzos para presentar ante las autoridades judiciales a los delincuentes.

fuente:el grafico

Comments