Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

MAESTRA DE DANZA ES HALLADA SIN VIDA EN TOLUCA

Esta mañana, al filo de las 8:30 horas, fue hallada sin vida al interior del Teatro Jaguares, en Toluca, una mujer de 40 años que se desempeñaba como maestra de danza.

Los reportes preliminares señalan que la víctima se había quedado por la noche en el inmueble de la Universidad Autónoma del Estado de México, para preparar una presentación de Ballet Folclórico; sin embargo, esta mañana fue hallada muerta y presuntamente con signos de violencia, aunque esto no ha sido confirmado por alguna autoridad.

El inmueble ubicado en la calle Valentín Gómez Farías de la capital mexiquense, se encuentra acordonado por elementos de la policía municipal y estatal, mientras que personal de los servicios periciales realizan las diligencias correspondientes.

Hasta el momento la UAEM no se ha pronunciado al respecto, aunque algunos de sus alumnos sí, pues en las redes sociales han externado su tristeza y extrañeza por la muerte de quien identificaron como Sonia Pérez Rodea, directora del Ballet Folklórico de Universidad Autónoma del Estado de México.

Sonia Pérez Rodea, de 40 años de edad, que preparaba la presentación de Ballet Folclórico, «Cuerpo en el tiempo, espacio en movimiento», acudió ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a presentar una denuncia contra su ex pareja, por violencia en la relación.

 

 

FUENTE: LA PRENSA.MX

Comments