Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Luis Miranda se destaparía para candidatura a la gubernatura del Edoméx

Las elecciones para renovar la gubernatura del Estado de México están cada vez más cerca, por lo que desde ya, diversos personajes de la política mexicana han expresado sus intenciones para representar sus respectivos partidos y lanzarse como candidatos.gem

 

En este sentido, el PRI es el que más ha dado de qué hablar, pues se perfilan múltiples personajes para ser candidatos, siendo el más reciente “autodestape” el actual y recién nombrado secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda.

De acuerdo con la columna del periodista Carlos Loret de Mola, el más íntimo funcionario del presidente Enrique Peña Nieto, expresó el pasado 3 de octubre a su círculo más allegado de colaboradores sus intenciones de lanzarse por la candidatura tricolor.

Miranda Nava ha sido cercano al primer mandatario de la República desde que era gobernador de la entidad mexiquense, por lo que especulan contará con el apoyo de Peña Nieto. Anteriormente era subsecretario de Gobierno de la Segob, pero el pasado 7 de septiembre asumió la Secretaría de Desarrollo Social.

Para cuando exprese abiertamente sus intenciones de contender por la llamada “joya de la corona” que representa el Estado de México como antesala de las presidenciales en 2018, Miranda Nava deberá enfrentarse a Carolina Monroy, secretaria general del PRI Edoméx, y al titular de la Profeco, Ernesto Nemer, quienes ya se proclamaron en busca de la candidatura tricolor.

Comments