Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

LOS HOMBRES DE MARILYN

Desde actores, empresarios y deportistas hasta líderes de oscuros grupos religiosos. El historial de amantes de Marilyn Monroe se presenta de lo más variado y sorprendente. Aquí les presentamos a los mejores 10:

10 – Elia Kazan
El consagrado cineasta Elia Kazan mantuvo un romance con Marilyn, pero fue incapaz mantener el secreto. Rápidamente le envió una carta a su esposa, confesándolo todo.

9 – Joseph M. Shenck
La popular actriz era conocida como una de las novias de Joseph Michael Shenck, un influyente empresario de la industria del cine, ¡casi 50 años mayor que ella!

8 – Anton LaVey
Años después de su amorío con una joven Monroe, el escritor y músico Anton LaVey fundó la Iglesia de Satán. ¿Habrá existido alguna relación entre estos dos eventos?

7 – Howard Hughes
Productor de películas, aviador, empresario y multimillonario. Sin dudas, Marilyn no iba a dejar pasar esta oportunidad.

6 – Joe DiMaggio
Marilyn Monroe y Joe DiMaggio: conflictos, celos, fama, romance y pasión, en solo 9 meses de matrimonio.

5 – Joan Crawford
Estas dos sensuales actrices mantuvieron una intensa relación, grabada a fuego en las fantasías de los adolescentes de la época.
hombres-marilyn

4 – Robert Kennedy
Bobby Kennedy tenía mucho en común con su hermano John: la familia, la política y, claro, a Marilyn Monroe.

3 – Marlon Brando
Famosos, talentosos y reconocidos por sus largas listas de amantes. El encuentro entre estas dos figuras de Hollywood era, sencillamente, inevitable.

2 – Frank Sinatra
Nadie ha podido resistirse a la voz de Frank Sinatra, ni siquiera Marilyn.

1 – John F. Kennedy
Uno de los grandes beneficios de gobernar un país: escuchar “Happy Birthday, Mister President” saliendo de los labios de esta sex-symbol.

Comments