Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

LADRONES SE METÍAN A ROBAR CASAS EN ECATEPEC

Detienen a cuatro integrantes de una banda entre ellos un menor de edad dedicada al robo de casa habitación cuando intentaban huir luego de cometer un robo en una vivienda en la colonia La Florida de Ciudad Azteca.

Policías municipales que realizaban patrullajes persiguieron a banda de delincuentes que huían a bordo dos vehículos uno de ellos un Fiat blanco después de robar una casa ubicada en la calle Tepozteco.

Esto luego de que el dueño de la propiedad alertara a los elementos policiacos de la quinta región después de que los ladrones huian en un carro rojo y un blanco tras robar varios objetos de valor de su hogar

Por lo que nos uniformados lograron dar alcance y cerraron el paso a uno de los carros tipo Fiat blanco con placas de circulación de Querétaro UMJ-641-A, donde pidieron a los tripulantes descender de la unidad.

Al realizarles la inspección encontraron dos armas blancas, pantallas de plasma así como varios equipos de DVD, artículos que habían robado minutos antes de una casa el sábado.

Al ser plenamente identificados por la víctima los imputados identificados como Jesús Alejandro «N» de 23 años, Emir Joshua «N» de 20, Alondra «N» de 23, así como un menor de 16 años de nombre Marlon «N», fueron trasladados al Centro de Justicia de San Cristóbal centro por el delito de robo a casa habitación.

Cabe mencionar que los asegurados podrían estar vinculados con varios robos a casas cometidos en esa zona.

fuente: la prensa.mx

Comments