Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Ladrones roban 300 mil pesos

Sujetos armados y a bordo de una motocicleta despojaron a un cuentahabiente de 300 mil pesos en efectivo cuando salía del Banamex de la Vía Atlixcáyotl, la mañana de ayer. Con el botín en las manos, los delincuentes huyeron de la zona.

El robo ocurrió aproximadamente a las 11:30 horas en el Bulevar del Niño Poblano esquina con Osa Mayor de la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

 De acuerdo con información policial, el agraviado junto con un conocido, acudió al Banamex que se ubica en la Vía Atlixcáyotl para el retiro de dicha cantidad; una vez realizada la operación bancaria, el cuentahabiente y la persona que lo acompañaba abordaron una unidad Toyota, tipo Yaris color blanco para retirarse del sitio.
2agostobill

Sin percatarse de que eran vigilados por los hampones, las víctimas avanzaron algunas calles, pero fue al llegar al Bulevar del Niño Poblano esquina con Osa Mayor, donde los amantes de lo ajeno les dieron alcance y luego, los amenazaron a punta de pistola para así apoderarse de los 300 mil pesos en efectivo.

Concretado su objetivo, los asaltantes se dieron a la fuga sin que al cierre de esta edición se conociera sobre su paradero.

El acto delictivo movilizó a policías de diversas corporaciones, quienes tomaron nota de lo sucedido e indicaron el procedimiento a seguir para la interposición de la denuncia de ley.

Comments