Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

La iglesia católica ama a los homosexuales, asegura obispo de Toluca

Ante miles de fieles católicos, el obispo de Toluca, Francisco Javier Chavolla Ramos dejó claro que no está en contra del Presidente de la República, del gobernador Eruviel Ávila Villegas, de la Cámara de Diputados o de los senadores, ni en contra de los homosexuales, dijo que “está en contra de lo antinatural”.

“Estoy en contra de lo antinatural, del error, de la mentira, de la falsedad, del abuso, eso es lo que no permitimos”, dijo.

Resaltó que la iglesia católica y él aman a los homosexuales, aunque no está de acuerdo con su forma de vivir, pero dejó claro que merecen el respeto, por lo que se  mostró a favor de sus derechos, no de la falsedad ni supuestos derechos.

Dijo que está a favor de la riqueza que ellos aportan, pero no de que se denigre al matrimonio y menos que se pervierta a los niños.

obispo-256x180

“Llamémosle al pan, pan y al vino, vino, no engañemos las cosas, defiendo y amo la familia, pero en lo natural, no en la familia que se cimenta en caprichos y gustos”, refirió.

Por tal motivo, el obispo invito a crear familias fuertes, cimentadas en Dios y consagrarlos al Corazón de Jesús y María, ya que ambos son el fundamento de la vida y la fe, y no lo que se quiere inculcar.

Finalmente, precisó que hay que saber defender, no incitar el rechazo ni el señalamiento, simplemente llamarlos a ser ejemplo de amor.

Comments