Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Karla avisó a sus amigos que se suicidaría

Karla, la adolescente de 14 años que se suicidó hace unos días en el mirador de La Cúspide, en Naucalpan, avisó minutos antes a sus compañeros de clase que lo haría.

karla

Amigos de ella y su novio Erick, quien también saltó y se encuentra grave en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, relataron que el pasado viernes, la pareja de novios llegó a la secundaria pero no entraron a clase para “irse de pinta”.

Horas más tarde, una de ellos recibió a través de los datos de su teléfono un mensaje de voz de Karla en el que con tono sereno y decidido le avisaba a todos que se suicidaría junto a Erick, además de que ambos traían una carta de despedida para sus padres en sus mochilas.

De inmediato, los estudiantes acudieron con un profesor quien trató de contactar a los padres para detener el suicidio que terminó por cometerse, aunque ella fuera la única que falleció.

Este lunes, amigos y compañeros de Karla y Erick acudieron a clases con un listón negro en señal de luto por la jovencita y por la recuperación de él, quien tiene múltiples fracturas en piernas y pies.

Comments